El Festival 2011

 

Festival

Entre agosto 24 y 28 de 2011, Bogotá tuvo el honor de celebrar el primer Bogotá Wine & Food Festival. Un espectáculo exquisito de 13 eventos que contó con algunos de los Chefs, Sommeliers, Sous Chefs y Restauranteros más importantes del mundo, así como los Cocteleros más reconocidos de Manhattan, entre otros.

 

Allí los asistentes pudieron catar los mejores vinos del viejo y nuevo continente, maravillarse con demostraciones culinarias y viajar por los sabores del mundo en una sola ciudad. Esta experiencia inolvidable no solo tenía el propósito de delitarnos, sino de contribuir directamente con la niñes de nuestro país. Pues en el Bogotá Wine & Food Festival 2011 se trabajó de la mano de la Fundación PREMA, para crear Centros Lúdicos que beneficiarán a más de 1700 niños en distintas regiones de nuestro país.

 

Bogotá Wine & Food Festivales la única organización en Colombia que ha convocado a los más importantes íconos de la cocina, coctelería y enología mundial. Este encuentro gastronómico sin presedentes en la historia de nuestro país contó con la participación de algunas de las figuras más importantes del panorama culinario colombiano: Andrés Carne de Res, Hamburguesas El Corral Gourmet, Leo Katz, Harry Sasson, Los Hermanos Rausch, La Fragata y Emilia Rogmana. Además el Festival contó con espacios ideales que fueron proporcionados por El Club el Nogal.

Fotos y videos

Fotos y videos

Multimedia [+]

Fundación PREMA

PREMA

Visitar [>]

En los medios

Gastronomía japonesa por los niños de Colombia

 

El director del programa de Gastronomía, Álvaro Ibáñez, y al profesora de Cocina Intermedia, Catalina Echavarría, fueron invitados al evento "Gastronomía japonesa por los niños de Colombia" en el hotel JW Marriot.

Leer más [+]

Patrocinadores

  • Ron Medellín Añejo
  • Aguardiente Real 1493
  • Diners Club

Lista completa[+]

 

 

 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.