BOGOTA WINE AND FOOD FESTIVAL 2012

 

 

¿Cómo evolucionar la escena gastronómica en Bogotá?

 

Festival '12Esta fue la primera pregunta que surgió al ver el entusiasmo que los colombianos y especialmente los bogotanos manifestaban cada vez que se realizaban eventos gastronómicos interesantes que unían lo que estaba pasando en materia gastronómica en Bogotá con lo que estaba pasando en el resto del mundo. Fue en ese momento que nos dimos cuenta... ¡eso es! Conectemos a los Chefs más importantes del mundo, estrellas de la enología y la mixología, para crear experiencias en los restaurantes y bares más prestigiosos de nuestra ciudad.

 

Los Chefs en Bogotá gratamente abrieron sus cocinas, sus restaurantes y sus vidas para hacer realidad las más exquisitas cenas y banquetes.

 

Así es que empezó la historia del Bogotá Wine and Food Festival, ahora Colombia hace parte de lo que sucede en el mundo y muestra también todo lo que tiene que ofrecer, su gastronomía, su geografía y su gente a nuestros ilustres visitantes.

 

El Bogota Wine and Food Festival está comprometido con Colombia a todo nivel, y es por esto que ha decidido desde su inicio comprometerse con una causa año tras año. Este año estamos trabajando de la mano de la Escuela Taller de Bogotá, una escuela de oficios dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años que se encuentran en alto riesgo social y que estén interesados en adquirir una formación técnica especializada en diversos oficios relacionados con la protección y conservación del patrimonio construido.

 

El 100% de la boletería recaudada durante el Bogota Wine and Food Festival de 2012 será destinada al área de cocina de la Escuela Taller de Bogotá, para la adecuación de aulas prácticas y la construcción de un restaurante escuela donde los estudiantes tendrán la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

 

 

 

Calendario

Eventos 2012

Conocer más [+]

Fotos y videos

Fotos y videos

Multimedia [+]

Escuela Taller

Escuela Taller

Visitar [>]

En los medios

W Radio - Julio 05 de 2012

Matias Dahlgren, el chef más importante de Estocolmo, habla sobre sus dos restaurantes y las técnicas de cocina que quiere mostrar en el Bogotá Wine and Food Festival

 

Clic para ir al audio de la entrevista en W Radio

Leer más [+]

Patrocinadores

  • Master Card
  • Ron Santafé
  • Crepes & Waffles
  • El Tiempo
  • Asociación Colombiana de Porcicultores

Ver lista completa [+]

 

* PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, LEY 124 DE 1994. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PAR A LA SALUD, LEY 30 DE 1986.

 

 

 

Regresar [-]

Síganos

Suscríbase

Nombre completo:


Ingrese su nombre completo.

Email:


Ingrese una dirección válida de correo electrónico.

El formato de su correo no es válido.